Noticias de última hora

Hot news

Tenemos buenas noticias respecto a dos de las marcas más importantes de calzado barefoot con las que trabajamos: Vivo Barefoot y Groundies.

Tras muchas dificultades para la reposición de calzado con ambas marcas, recientes cambios en ambas compañías parecen indicar que en el futuro, vamos a poder seguir trabajando con ellos y reponer con más facilidad.

Por parte de Vivo Barefoot, la nueva compañía distribuidora nos asegura que en unas pocas semanas, podremos hacerles pedidos directamente, y que van a traer los modelos más demandados a España. Con la anterior distribuidora tuvimos muchas dificultades para hacer pedidos, que además tardaban mucho en llegar, y nos era imposible la reposición, por lo que esperamos y deseamos que este cambio de empresa distribuidora agilice el proceso.

Respecto a Groundies, tras su compra por parte de la empresa Weltbild D2C durante el presente año, tuvimos un tiempo de desconexión que nos hizo temernos lo peor. No obstante parece que se han llevado a cabo cambios en el equipo comercial de la marca, y nos aseguran desde la firma alemana, que están deseando seguir trabajando con nosotros y ofreciendo su calzado a nuestros clientes.

Son dos de nuestras marcas favoritas, tienen un calzado espectacular, y estamos encantados de que a partir de ahora, hacer pedidos y reposiciones vaya a ser más sencillo.